free responsive web templates










CIRUGÍA PLÁSTICA

CIRUGÍA FACIAL

Esta cirugía, tiene como objetivo modificar la forma de la nariz, mejorando su apariencia y equilibrando su relación con las otras estructuras de la cara.
No hay límites de edad para realizar una rinoplastía, cuando se ha completado el desarrollo facial.

En la actualidad la tendencia son las prácticas quirúrgicas menos agresivas y la respuesta al lifting facial convencional es el S-lift.

Esta práctica es ideal para aquellos pacientes que buscan un resultado natural, con incisiones mínimas. Es útil para corregir los signos de envejecimiento del tercio inferior de la cara y cuello. 

En Ciencia Más Estética, las pacientes tienen la opción de acceder a un procedimiento exclusivo
e inédito, que hemos denominado
triangulación facial.

Mediante una incisión mínima e imperceptible, recuperamos el tono mejorando el reborde mandibular y región cervical otorgándole
a la cara un aspecto juvenil.

El procedimiento es ambulatorio, y el tiempo de recuperación es prácticamente inmediato.  

Se realiza para corregir el tamaño, forma y
posición de las orejas.

Se puede intervenir a partir de los 6 años de edad. 

La cirugía de los parpados es la intervención que consigue mayor rejuvenecimiento de una
forma rápida y espectacular. Trabajando sobre el exceso de piel y las bolsas grasas la mirada
recupera frescura y vitalidad.

Blefaroplastía Transconjuntival

Sin cicatrices externas realizamos el tratamiento de las bolsas adiposas del parpado inferior, el
tiempo de recuperación se minimiza.

Existen básicamente dos técnicas para el tratamiento de la calvicie, FUE y FUSS o STRIP.

Elegimos la que mas se adecua a tu necesidad. Buscando resultados naturales y permanentes

Mobirise

CIRUGÍA CORPORAL

Tambien llamada dermolipectomia abdominal es la técnica por la cual se elimina exceso de piel y grasa y se refuerza la musculatura abdominal. Habitualmente la combinamos con maniobras de liposucción.

Según la extensión del procedimiento puede ser modalidad: mini abdominoplastía (zona subumbilical e incisión más pequeña) o abdominoplastía completa. 

Lipoescultura, liposucción, lipolaser o lipoplastia son diferentes denominaciones utilizadas para referirnos a la extracción de grasa para modelar el contorno corporal; tronco, abdomen, espalda, muslos,
brazos, papada, etc.

La transferencia de grasa, es una maniobra quirúrgica que utilizamos complementariamente en cirugías que requieren volumetría, para no recurrir a materiales extraños al organismo.

MUJER

Aumento
Las motivaciones para esta cirugía van desde el deseo de mejorar el contorno corporal, corregir asimetrías, recuperar la turgencia post-lactancia o reconstrucciones post-mastectomía.
Se basa en la colocación de una prótesis debajo de la glándula mamaria o del músculo pectoral según las características anatómicas de cada paciente.
La cicatriz resultante se ubica en el pliegue submamario o en la región periareolar. 

Reducción
La técnica conveniente la elegimos de acuerdo con la paciente según el caso particular, teniendo en cuenta su edad y buscando minimizar las posibles cicatrices según la zona en que se vayan a ubicar, así como su dirección y longitud.
La mayoría de las técnicas conservan la funcionalidad de la glándula mamaria.
De manera ocasional se puede practicar en hombres para corregir el crecimiento excesivo del tejido mamario, lo que se denomina "ginecomastia".

Mastopexia 
Es la elevación de la caída de la mama (ptosis) que puede ser secundaria a los embarazos, la lactancia o simplemente del paso del tiempo. La corrección de ésta, implica remodelar el corpiño cutáneo, con la incorporación o no de una prótesis.


HOMBRE

GINECOMASTIA

El crecimiento excesivo del tejido mamario en los hombres ( glandula o grasa ) lo corregimos mediante maniobras de liposucción y exeresis del tejido glandular de ser necesario.  

Nuestra tendencia es corregir volumétricamente la zona glútea realizando maniobras de transposición grasa, también conocida como lipofilling
o reciclaje graso.

La cirugía estética genital femenina comprende un conjunto de prácticas quirúrgicas destinadas al mejoramiento funcional y estético de las estructuras vulvares (labios menores, labios mayores,monte de Venus, perineo, abertura vaginal e himen.

Vaginoplastia
Es un procedimiento quirúrgico que mejora eficazmente el tono muscular vaginal al disminuir el diámetro interno y externo de esta, mejorando ostensiblemente la satisfacción sexual.
Labioplastia reductora
Consiste en la remodelación de los labios menores o internos que siendo demasiado grandes o de longitudes desiguales son causa de disconfort en la utilización de ropa interior o de los trajes de baño actuales.

Labioplastia Reductora
Consiste en la remodelación de los labios menores o internos que siendo demasiado grandes o de longitudes desiguales son causa de disconfort en la utilización de ropa interior o de los trajes de baño actuales.

Labioplastia de Aumento
Es el engrosamiento de los labios mayores envejecidos o no desarrollados adecuadamente mediante el transplante de grasa de la misma paciente para conferir una apariencia más juvenil de estos.

Lipoplastia Vulvar
Consiste en la eliminación de tejido graso del monte de Venus y del tercio superior de los labios mayores, mediante técnicas de liposucción o lipoescultura para crear un contorno más atractivo.

Himenoplastia
Es la reconstrucción del himen por razones sociales, culturales o religiosas.

Mobirise

CIRUGÍA MINIMAMENTE INVASIVA 

La CMI involucra procedimientos que minimizan no solo la cirugía sino también su impacto sobre el organismo, el dolor postoperatorio, los costos, y los tiempos de recuperación.

En Europa se la conoce como Soft Surgery. Su nombre lo dice todo, se trata de un tipo de cirugía suave realizada
con la tecnología mas avanzada con aparatología de ultima generación que se realiza bajo anestesia local
y en forma ambulatoria (sin hospitalización).

Mobirise

En Ciencia más Estética, las pacientes tienen la opción de acceder a un procedimiento exclusivo e inédito, que hemos denominado triangulación facial. Mediante una incisión mínima e imperceptible, recuperamos el tono mejorando el reborde mandibular y región cervical otorgándole a la cara un aspecto juvenil.
El procedimiento es ambulatorio, y el tiempo de recuperación es prácticamente inmediato. 

El concepto más novedoso en rejuvenecimiento facial implica la modificación tridimensional mediante el relleno con el propio tejido graso del paciente o de materiales de relleno heterologos. Como el acido hialuronico

El horizonte de esta técnica es amplísimo y nos permite mediante un procedimiento sencillo,
aproximarnos cada vez más al deseo de nuestras pacientes.

Sin cicatrices externas realizamos el tratamiento de las bolsas adiposas del parpado inferior, el tiempo de recuperación se minimiza.

A través de incisiones minimas en el cuero cabelludo, logramos reposicionar las cejas caídas
y despejar el marco del ojo..
















CIRUGÍA REPARADORA

Como su nombre lo indica, su objetivo es reparar y no sólo la forma, sino también la función.
Habitualmente atendemos reconstrucciones mamarias, fracturas maxilofaciales,
secuelas de quemaduras, cicatrices inestéticas, tumores de piel.

En Ciencia Más Estética seleccionamos el tratamiento adecuado para cada patología.