how to build your own site

HIDROXIAPATITA DE CALCIO

Si lo que te preocupa es la flacidez en tu cara o en tu cuerpo, usamos Hidroxiapatita de Calcio (Radiesse-Nuit) para mejorar la tonicidad. 

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Consiste en la bioestimulación cutánea a través del plasma del propio paciente
y aplicado mediante Mesoterapia
o inyecciones subdérmicas.

Buscando obtener una piel hidratada,
brillante y más joven.  

MICRONEEDLING

El sistema de micropunturas-dermapen, genera la inducción controlada de mecanismos de auto-reparación de la piel mediante la creación de "micro-lesiones" que estimulan la síntesis de nuevo colágeno.

El resultado es una piel más suave, uniforme y con mayor firmeza. Lo indicamos en rejuvenecimiento facial, flaccidez cutánea, estrías, cicatrices.

AQUAGOLD

Es un innovador sistema de microagujas, veinte en total, que nos sirve para estimular las fibras de colágeno
y para la inyección de sustancias especificas de acuerdo a la necesidad de tu piel.

Mobirise

MESOTERAPIA FACIAL FRANCESA - ESPAÑOLA

Es un tratamiento que incorpora a la piel un complejo poli revitalizante único, estimula las funciones vitales de las células, 23 aminoácidos, que favorecen la síntesis de proteínas, 6 coenzimas catalizadoras de las reacciones bioquímicas de los tejidos, 5 ácidos nucléicos, 6 minerales y 1 antioxidante que reduce la síntesis de radicales libres.

El Ácido Hialurónico es un componente natural de nuestra piel; este captura las moléculas de agua con el fin de mantener una buena hidratación, textura y estructura de la piel. Con el paso del tiempo, la piel va envejeciendo, combinado con otros factores como la exposición solar y los cambios hormonales, estos factores reducen la cantidad de ácido Hialurónico en la piel.

Mobirise








BIONUTRILIFT

Mediante la asociación de ácido hialurónico, vitaminas y aminoácidos,
le damos un shock de nutrición e hidratación a tu piel.