portfolio web templates



DEPILACIÓN PERMANENTE SEGURA

Luz Pulsada Intensa + Radiofrecuencia

La foto depilación, que comenzó con los equipos laser, siguió con la tecnología de luz pulsada.
Hoy nos ofrece la opción de confinar luz pulsada con radiofrecuencia permitiendo su uso
en pieles más oscuras y  vello más claro, mejorando sensiblemente el colágeno local
y disminuyendo la cantidad de sesiones necesarias para lograr
una disminución significativa del vello.

Vení a Ciencia Más Estética y te daremos información completa
junto a una explicación clara sobre cada paso del proceso.

Áreas del cuerpo que se pueden depilar:

Piernas / Brazos / Cara / Axilas / Bikini / Bigote / Patillas / Ombligo 
Pecho / Senos / Espalda / Línea de Abdomen / Abdomen 
Glúteos / Pies / Mentón / Mejillas / Barba (hombres) 
Cuerpo completo (no incluye cara)

Es uno de los mitos más comunes en cuanto a la depilación permanente, no existe hasta el momento un sólo caso en el mundo que sea ligado directamente a la depilación permanente que sea causante de cáncer.

Pero, aun así, se debe tener bastante conocimiento en la aplicación de estos servicios, ya que si bien no genera cáncer, es de suma importancia tener el cuidado de la piel y en que partes, zonas y tipos de piel NO es recomendable la depilación.

Sí, no existe contraindicación en cuanto a salud, pero sí en cuanto a efectividad, nosotros sugerimos suspender los servicios y reanudarlos
luego de 2 meses pos-parto.

Sí, preferentemente después de los 15 años y en las mujeres que ya hayan tenido su primero periodo, para evitar cambios hormonales fuertes
y perder efectividad en el servicio.
Es requisito que tus padres acepten el procedimiento
y firmen un consentimiento.

No, muchas empresas en su afán de lucrar han difundido este tipo de servicios (Láser, Luz Pulsada, etc.) como métodos definitivos de depilación, lo cual no es cierto, cada organismo es totalmente diferente, y en situaciones normales la depilación permanente te dejará libre de vello entre 3 y 7 años aproximadamente. Con el tiempo se podrán reactivar algunos folículos creciendo algo de vello, en mucho menor cantidad y grosor que antes de depilarte, esto se trata normalmente con sesiones de retoque.

No, debés dejar pasar al menos 20 días después de haberte expuesto al sol para tomar el servicio, y aun así deberá primero ser revisado por la especialista en depilación.

* La sensación difiere en cada persona, la mayoría de nuestros pacientes no perciben algún dolor, excepto los que son de piel muy sensible, puedes tomar tu sesión de información.

Mobirise