Cirugía minimamente invasiva

¿Cirugía yo?.... ¡Ni loca!

Ante esta expresión que escuchamos en algunas de nuestras consultas es que nos hemos abocado a reunir todos los procedimientos conocidos como CMI (cirugía mínimamente invasiva) para ofrecérselo a este grupo de pacientes.

La CMI involucra procedimientos que minimizan no solo la cirugía sino también su impacto sobre el organismo, el dolor postoperatorio, los costos, y los tiempos de recuperación.

En Europa se la conoce como Soft Surgery. Su nombre lo dice todo, se trata de un tipo de cirugía suave realizada con la tecnología mas avanzada con aparatología de ultima generación que se realiza bajo anestesia local y en forma ambulatoria (sin hospitalización).

Elevación de cejas

A través de incisiones de menos de 5 mm en el cuero cabelludo, logramos reposicionar las cejas caídas y despejar el marco del ojo. Se realiza bajo anestesia local. Requiere sólo 1 o 2 días de recuperación para volver a su actividad.

Blefaroplastia transconjuntival
Sin cicatrices externas, realizamos la extracción de las bolsas adiposas de párpado inferior, el tiempo de recuperación se minimiza.

Triangulación Facial

En Ciencia más Estética, las pacientes tienen la opción de acceder a un procedimiento exclusivo e inédito, que hemos denominado triangulación facial. Uno de los primeros signos del envejecimiento facial es el descenso de los tejidos blandos de la mejilla y la flaccidez del cuello.

Mediante una incisión mínima e imperceptible, recuperamos el tono mejorando el reborde mandibular y región cervical otorgándole a la cara un aspecto juvenil.

El procedimiento es ambulatorio, y el tiempo de recuperación es prácticamente inmediato.

Remodelacion facial tridimensional

Muchas de las modificaciones causadas por el paso del tiempo que vemos en nuestros rostros, son producidas por cambios de volúmenes, debido en gran parte a la disminución ( atrofia ) del tejido subcutáneo y a la pérdida de elasticidad de la piel.

El concepto más novedoso en rejuvenecimiento facial implica la modificación tridimensional mediante el relleno con el propio tejido graso del paciente, previamente procesado y complementado con factores de crecimiento autógenos, de manera tal de hacer su resultado predecible, altamente seguro y durable.

Las zonas factibles de tratamiento incluyen los surcos nasogenianos, la zona malar y de mejilla, la base nasal, cicatrices deprimidas y correcciones volumétricas en diferentes áreas como glúteos, pantorrillas, etc.

Esta técnica puede utilizarse como único tratamiento, o ser complementaria a procedimientos mínimamente invasivos como la triangulación facial, MACS lift o lifting mínimo.

Es muy importante el estudio cuidadoso y detallado del paciente o de sus fotografías para determinar los cambios que queremos producir.

El procedimiento técnicamente consta de tres pasos:

  1. La obtención de una pequeña cantidad de sangre (como cuando realizamos un análisis de rutina)
  2. La obtención de grasa mediante cánulas especiales de microaspiración.
  3. Una vez procesada la grasa y combinada con los factores de crecimiento obtenidos de la sangre, se procede a la microinfiltración, depositando este material en pequeñas cantidades y desde la profundidad a la superficie Todo el procedimiento se realiza con anestesia local y sin cicatrices.

El horizonte de esta técnica es amplísimo y nos permite mediante un procedimiento sencillo, aproximarnos cada vez más al deseo de nuestras pacientes, un resultado estético absolutamente natural, con una rápida recuperación y con un material absolutamente inofensivo ya que se trata de sus propios tejidos.



Estamos en Facebook !


Consultorios: Av. Pueyrredón 1770, 2 "C" - C1119ACN
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.
» Ver mapa
Central de Turnos:
Horarios:
(011) 4822-3996 / 4825-1706
Lunes a viernes de 15 a 20 hs.
E-mail: info@cienciamasestetica.com.ar
Sitio Web: www.cienciamasestetica.com.ar
Facebook: Ciencia Más Estética

Contáctenos aquí

Nombre:
 E-mail:
Teléfono:
Consulta:
 
© 1999-2017 de Ciencia Más Estética Sitio Web desarrollado por Papyros Digitales