Cirugía Plástica facial

Cara

Cirugía también conocida como Lifting o ritidectomía.

Reposicionando y fijando  los elementos de sostén del rostro, conseguimos vencer el efecto gravitatorio de la caída de las cejas, corregir las arrugas o surcos fronto-glabelares, de la mejilla y del cuello. Obteniendo una sensación de rejuvenecimiento natural.

Las cicatrices son prácticamente imperceptibles y quedan ocultas en el pelo y orejas.

En la actualidad la tendencia son las prácticas quirúrgicas menos agresivas, y la respuesta al lifting facial convencional es el S-lift.

Esta práctica es ideal para aquellos pacientes que buscan un resultado natural, con incisiones mínimas. Se realiza bajo anestesia local, es extremadamente seguro porque el área de disección es reducida y la recuperación es mucho mas rápida que en el lifting convencional. Es útil para corregir los signos de envejecimiento del tercio inferior de la cara y cuello.

Triangulación facial

En Ciencia Más Estética, las pacientes tienen la opción de acceder a un procedimiento exclusivo e inédito, que hemos denominado triangulación facial. Uno de los primeros signos del envejecimiento facial es el descenso de los tejidos blandos de la mejilla y la flaccidez del cuello.

Mediante una incisión mínima e imperceptible, recuperamos el tono mejorando el reborde mandibular y región cervical otorgándole a la cara un aspecto juvenil.

El procedimiento es ambulatorio, y el tiempo de recuperación es prácticamente inmediato.



Estamos en Facebook !


Consultorios: Av. Pueyrredón 1770, 2 "C" - C1119ACN
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.
» Ver mapa
Central de Turnos:
Horarios:
(011) 4822-3996 / 4825-1706
Lunes a viernes de 15 a 20 hs.
E-mail: info@cienciamasestetica.com.ar
Sitio Web: www.cienciamasestetica.com.ar
Facebook: Ciencia Más Estética

Contáctenos aquí

Nombre:
 E-mail:
Teléfono:
Consulta:
 
© 1999-2017 de Ciencia Más Estética Sitio Web desarrollado por Papyros Digitales