Cirugía Plástica corporal

Contorno corporal - Liposucción

Lipoescultura, liposucción o lipoplastia son diferentes denominaciones utilizadas para referirnos a la extracción de grasa para modelar el contorno corporal;  tronco, abdomen, espalda, muslos, brazos, papada, etc.

Esta  cirugía se realiza bajo anestesia local o general, básicamente dependiendo de la o las zonas a tratar, practicamos pequeñas incisiones a través de las cuales introducimos cánulas especiales que nos permiten extraer los acúmulos grasos indeseados.

La intervención dura una o más horas, dependiendo nuevamente de la o las zonas a tratar.

En el posoperatorio inmediato, sugerimos la utilización de prendas de compresión para ayudar en la obtención de un mejor resultado y lograr que los tejidos se adapten al nuevo esquema corporal.

Los resultados finales son alcanzados a partir de la semana 8 a 12, dependiendo de la respuesta individual de cada paciente.

Actualmente esta práctica quirúrgica esta también asistida por la tecnología laser, contamos para ello con un laser de Diodo de última generación, que incluye la posibilidad de control ecográfico intraoperatorio. Logramos mejor control de la retracción cutánea, acercándonos a resultados altamente satisfactorios.



Estamos en Facebook !


Consultorios: Av. Pueyrredón 1770, 2 "C" - C1119ACN
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.
» Ver mapa
Central de Turnos:
Horarios:
(011) 4822-3996 / 4825-1706
Lunes a viernes de 15 a 20 hs.
E-mail: info@cienciamasestetica.com.ar
Sitio Web: www.cienciamasestetica.com.ar
Facebook: Ciencia Más Estética

Contáctenos aquí

Nombre:
 E-mail:
Teléfono:
Consulta:
 
© 1999-2017 de Ciencia Más Estética Sitio Web desarrollado por Papyros Digitales